Inicio / LOCAL / Cumplen en tiempo el pago de aguinaldo a personal de CECyTE BC

Cumplen en tiempo el pago de aguinaldo a personal de CECyTE BC

Tras años de recibir el aguinaldo a destiempo, este 2019 se rompió esa dinámica gracias a las gestiones de la actual administración del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), el personal administrativo y docente  recibió la prestación a tiempo.

 

El Director General del Colegio, Javier Santillán Pérez destacó que fue importante el trabajo coordinado que se hizo con las Secretaría de Educación y de Hacienda en el Estado, para seguir la instrucción que dio el Gobernador Jaime Bonilla Valdez de administrar el recurso con eficiencia y en cumplimiento de la ley.

 

Desde que inició la actual administración, dijo, el equipo se abocó a realizar una reingeniería a fin de retomar el rumbo administrativo ya que el entorno de la institución era complejo.

 

“Pero se nos dio el apoyo para cumplir con la misión encomendada y empezar. El pago del aguinaldo a tiempo es una manera de demostrar que estamos trabajando bien y que el cumplimiento es una prioridad para el Gobernador”, expresó el funcionario estatal.

 

Con esto, continuó, se brinda certeza a lo más valioso que tiene el Colegio, que es su capital humano, quienes finalmente podrán gozar de un merecido receso académico y disfrutar de las fechas decembrinas en compañía de sus seres queridos.

 

Cabe señalar que a nivel estatal se cuenta con una plantilla laboral de 2 mil 274 colaboradores, entre personal administrativo y docente quienes, a partir del 20 de diciembre empezarán el periodo vacacional correspondiente a diciembre.

 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE SERÁ DÍA INHÁBIL EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

Tijuana, Baja California, a 18 de septiembre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *