Inicio / LOCAL / Cuenta Hospital General Tecate con Mastógrafo nuevo

Cuenta Hospital General Tecate con Mastógrafo nuevo

El Hospital General de Tecate ya cuenta nuevamente con un mastógrafo para la detección oportuna del cáncer de seno, así lo informó la doctora Claudia Ramón, quien añadió las consultas para este tipo de estudios ya se reactivaron por lo que se invita a la comunidad femenina de 40 años en adelante acudir a realizarse una mastografía.
Anteriormente, señaló la doctora, se contaba con un mastógrafo con varios años de uso, por lo que fallaba constantemente, este se trata de un mastógrafo nuevo que brindará certeza y confiabilidad en los estudios realizados.
Por cuestiones de seguridad ante la pandemia, las mujeres interesadas en realizarse un examen, deben agendar una cita al 654 84 16, la persona deberá acudir sola, con cubrebocas y aseada.
La doctora resaltó la importancia de que acudan a realizarse una mastografía, esta debe ser al menos una vez al año, sin embargo dijo por cuestiones del COVID y el cese temporal de atención médica preventiva, este año los exámenes aplicados están por debajo de la media, es decir, pocas mujeres han acudido a revisarse.
Una de las asociaciones que estuvieron impulsando la adquisición de un mastógrafo es Fundación Lucero, al respecto Delia Lucero expresó que es una gran noticia el que Tecate cuente ya con un mastógrafo fijo.

Cuenta Hospital General Tecate con Mastógrafo nuevo.

Cuenta Hospital General Tecate con Mastógrafo nuevo

Posted by California Medios on Friday, August 14, 2020

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

AYUNTAMIENTO CONVOCA A LA CIUDADANÍA A ELEGIR EL NOMBRE DEL PAVO REAL ALBINO QUE NACIÓ EN INSTALACIONES DEL PARQUE MORELOS

Tijuana, Baja California, a 14 de septiembre de 2020.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *