Inicio / LOCAL / Cuenta el H.G. de Tecate con vacunas para la población en general

Cuenta el H.G. de Tecate con vacunas para la población en general

El Hospital General de Tecate se encuentra actualmente aplicando la vacuna contra la influenza H1N1 a la población en general, así lo indicó el doctor Francisco Aguiar Ortiz, responsable de Gestión de Calidad en la institución médica.  

El servicio lo brindan desde las 9:30 de la mañana hasta las 8 de la noche y agregó que por la mañana además de aplicar el antiviral de la influenza, también aplican otro tipo de vacunas del esquema de salud, por la tarde indicó, únicamente están aplicando la vacuna contra la influenza.

A diferencia de otros hospitales donde aplican la vacuna solo a derechohabientes, en el Hospital General se recibe a toda la población, indicó que le dan prioridad a trabajadores del mismo hospital así como personas mayores de 65 años, niños, embarazadas y pacientes crónicos.

De acuerdo a información, el Centro de Salud, ubicado en la colonia Fundadores, hasta este miércoles no contaba con vacunas disponibles, por lo que debían acudir al Hospital General para recibir la dosis, sin embargo se informó que la próxima semana el Centro de Salud pudiera tener vacunas ya disponibles.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Seguridad ciudadana cumple 25 años colaborando con Grupo Beta Tecate

En este año la Dirección de Seguridad Ciudadana cumple 25 años colaborando con el grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *