Inicio / LOCAL / Coparmex: Apartidista, Contra Factureras, y a favor de la legalidad

Coparmex: Apartidista, Contra Factureras, y a favor de la legalidad

La Confederación Patronal  de la República Mexicana, desmiente las falsas y maliciosas declaraciones vertidas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que la Coparmex actúe como sector de un partido político.

En sus 90 años de fundación Coparmex, ha impulsado la democracia liberal, la economía de mercados, le legalidad así como la Responsabilidad Social, ejerciendo y promoviendo siempre la libertad y participación activa en la agenda pública rechazando cualquier tipo de censura.

De igual forma, rechaza rotundamente la falsa y temeraria afirmación del Presidente de la República, que imputó a la Coparmex ser complaciente o estar a favor de las empresas que emiten facturas falsas.

Nuestra oposición a las empresas “factureras” ha quedado fehacientemente acreditada en posicionamientos públicos y ratificada en diversos foros, donde se ha reiterado la relevancia de su erradicación por dañar las fianzas públicas y ser una competencia desleal para las empresas formales.

Al igual que los demás organismos agrupados en el CCE, organismos especializados y colegios de profesionistas, hemos coincidido en una postura común sobre los riesgos que tienen los cambios al marco normativo que ponen en riesgo y deterioran la certidumbre jurídica de los contribuyentes e inversionistas.

Hacemos un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, para abstenerse de mentir de forma sistemática, observar una conducta tolerante propia del jefe de las instituciones nacionales y dejar de lado actitudes polarizantes, que hoy son la principal causa de la pérdida de la confianza empresarial que está afectando la inversión y el crecimiento.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Hallan vestigios Teotihuacanos en zona donde se construirá aeropuerto de Santa Lucía

En dicha zona, ya trabaja un equipo integrado por 11 arqueólogos El arqueólogo encargado aseguró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *