Inicio / LOCAL / Continúan sanitizando unidades de transporte en Tijuana

Continúan sanitizando unidades de transporte en Tijuana

Un total de 120 unidades del transporte público fueron sanitizadas con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, en una jornada coordinada por el Gobierno Municipal, a través del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), como parte de las acciones impulsadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

En ese sentido, el director del SITT, Emilio Rodríguez Ibarra informó que en esta jornada, que se realizó en la estación 39 Cruz Roja, del SITT, participaron  camiones de las líneas de transporte Calafia, Corredor 2000, Calfia; así como unidades de este organismo paramunicipal, en beneficio de la salud de los pasajeros y choferes que diariamente lo utilizan.

Rodríguez Ibarra agregó que se debe seguir participando en este tipo de acciones, hoy todos por Tijuana, para seguir combatiendo la contingencia sanitaria por Covid-19 en todo el mundo, con campañas de desinfección en el transporte, un medio de movilidad que es utilizado por los miles de ciudadanos todos los días.

Estos operativos de higiene y sanidad, forman parte de los protocolos de prevención contra el Coronavirus, implementados por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana y que se suman a las medidas generales como el uso de cubre bocas en espacios públicos, el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y la sana distancia, principalmente.

Los trabajos de sanitización se realizaron al interior de las unidades, destacando los pasamanos, asientos, ventanas, manijas y piso. También a los choferes les fue tomada la temperatura y se les hizo entrega de volantes con las recomendaciones de higiene, se reitera el llamado del Gobierno Municipal a la ciudadanía para seguir respetando las medidas de prevención que eviten la propagación de la enfermedad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Prepara ConVida Tu Parque su próximo aniversario

Como parte de la estrategia de “Retorno Seguro” a los espacios públicos que impulsa el Consejo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *