Inicio / LOCAL / Continúan los operativos de vigilancia con los tres niveles de gobierno

Continúan los operativos de vigilancia con los tres niveles de gobierno

Con la finalidad de mantener recorridos de seguridad y vigilancia que fortalezcan diariamente la presencia de la autoridad policial, agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional y la Agencia Ministerial del Estado, realizan estrategias de seguridad en distintos sectores de la ciudad.

Vista previa de imagen

En estos recorridos sobre colonias y delegación del municipio de manera aleatoria se realizan inspecciones a personas y vehículos con el objetivo de descartar objetos que puedan comprometerlos para realizar acciones en contra de la ciudadanía, mismos que ya han dado resultados.

Vista previa de imagen

Finalmente,  Por indicaciones de la alcaldesa de la ciudad Olga Zulema Adams Pereyra,  la Dirección de Seguridad Ciudadana a cargo del Lic. Marco Antonio Bazo Soto, continuara trabajando por la seguridad de la sociedad tecatense, y seguirán reforzando de manera permanente las estrategias de seguridad con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad física, bienes materiales y sobre todo fortalecer la confianza en la autoridad municipal, hasta llegar a la meta de tener “BIENESTAR PARA TODOS”

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

ATESTIGUA AYUNTAMIENTO ALIANZA PARA EL IMPULSO INMOBILIARIO ORDENADO DE TIJUANA

Tijuana, Baja California, a 20 de septiembre de 2020.- El Gobierno Municipal, fungió como testigo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *