Inicio / ESTATAL / Contagiados de Covid-19 están llegando más graves a hospitales: SS

Contagiados de Covid-19 están llegando más graves a hospitales: SS

– ¡USA CUBREBOCA!  En las últimas 24 horas, 16 personas murieron por causas del Covid-19.
TIJUANA.- Con mayor gravedad están llegando los contagiados de Covid-19 a los hospitales, lamentó el secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico esta mañana de jueves.
Refirió que hay 127 pacientes intubados, mientras que hace un mes había 78, situación que va a la alza en dicho rubro y que ha generado que la ocupación en los hospitales Covid-19 ya esté al 46% con un total de 266 enfermos internados, de  ellos, 127 con ventiladores.
Durante la transmisión del gobernador, Jaime Bonilla Valdez,  Pérez Rico mencionó que hay 277 casos activos de coronavirus, mientras que hace un día había 285.
Continuó que ya son 4,077 las defunciones producto del virus y van 23,786 casos confirmados acumulados, 18,410 pacientes recuperados.
Señaló que es de 15.9 el promedio de muertes por día desde que inició la pandemia y agregó que Baja California sigue en semáforo NARANJA y permanecerá en dicho color si hay corresponsabilidad.
Por último, comentó que 16 personas murieron por causas del Covid-19 y 88 casos nuevos fueron confirmados con pruebas PCR.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Muere el director de la Secretaría de Gobierno de Tijuana

TIJUANA.- El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, lamentó el fallecimiento del director de la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *