Inicio / ESTATAL / Consulta el pronóstico del clima para el sábado 22 de agosto

Consulta el pronóstico del clima para el sábado 22 de agosto

Consulta el pronóstico del clima para este sábado 22 de agosto de 2020 y verifica las lluvias que habrá en cada región de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer el pronóstico del clima para México durante este sábado 22 de agosto del 2020.

La dependencia informó que desde la tarde de este viernes el huracán “Genevieve” se debilitó a post ciclón tropical al occidente de la Península de Baja California.

Pese a esto, se mantendrán chubascos dispersos y rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora, así como oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa occidental de dicha Península.

Lluvias

Este sábado 22 de agosto del 2020 el pronóstico del clima para México indica que en los estados de Yucatán y Quintana Roo habrá lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

Por su parte, en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Campeche en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Puebla y Tabasco se registrarán lluvias que irán de muy fuertes a fuertes, así como con lluvias puntuales intensas y lluvias puntuales.

Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Colima, Guerrero, Estado de México y Morelos presentarán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas

En Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, Tlaxcala y Ciudad de México habrá intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

En contraste, sólo habrá lluvias aisladas en los estados de Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes.

Clima sábado 22 de agosto, CDMX y Edomex

El pronóstico del clima del SMN indica que este sábado 22 de agosto de 2020 el Valle de México tendrá cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nubosidad durante la tarde-noche.

Se presentará probabilidad de lluvias puntuales fuertes en el Estado de México (Edomex) y lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México (CDMX), ambas con descargas eléctricas.

  • Temperatura en CDMX: Máxima, 26 grados; mínima 14°.
  • Temperatura en Edomex: Máxima, 24 grados; mínima 8°.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

EL GOBIERNO DE BC TERMINÓ CON CACIQUES Y RENTEROS DE PLACAS DE TAXI; ENTREGÓ 290 PERMISOS EN EL IMOS

“Ya no hay líderes, ustedes son los dueños de sus unidades, antes había abusos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *