Inicio / ESTATAL / CONMEMORA AYUNTAMIENTO DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONMEMORA AYUNTAMIENTO DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Tijuana, Baja California, a 3 de diciembre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en donde se destacó la importancia de visibilizar y promover sus derechos, e impulsar acciones que fomenten la inclusión social, escolar y laboral, tal como lo ha manifestado el presidente municipal, Arturo González Cruz.

“Por instrucciones del primer edil Arturo González Cruz, hemos apoyado a las personas con discapacidad, este es un gobierno sensible y somos conscientes de la importancia que tiene este grupo vulnerable de la sociedad. A través de diversas acciones impulsamos su visibilidad e inclusión”, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Murguía Mejía.

Durante la ceremonia, el funcionario informó que a través del Sistema DIF, se apoya a los ciudadanos, con la entrega de tarjetones azules de estacionamiento y credenciales de discapacidad; además se busca que la sociedad en general y el sector empresarial en particular, ofrezcan espacios laborales.

También se entregaron seis reconocimientos a colaboradores del Sistema DIF, por su labor desempeñada en la atención ciudadana, mismos que padecen discapacidad, intelectual, motriz, visual y auditiva; de igual manera, se dieron apoyos a participantes del Centro de Negocios y Empleo para Personas con Discapacidad (Cenedis), reiterado el compromiso de sumar esfuerzos hoy todos por Tijuana y la inclusión de todos los sectores de la sociedad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

BC con un incremento de 254 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Por: Octavio Fabela TIJUANA.- El secretario de Salud en el estado, Alonso Pérez Rico, indicó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *