Inicio / POLICIACA / CONFISCA FGE 8 KILOGRAMOS DE METANFETAMINA

CONFISCA FGE 8 KILOGRAMOS DE METANFETAMINA

• Durante patrullaje de la GESI

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), pusieron bajo arresto a una pareja a la que sorprendieron en posesión de aproximadamente 8 kilogramos de metanfetamina.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la Xicoténcatl Leyva Mortera de la colonia Buenos Aires Norte, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), le marcaron el alto al conductor un Mazda 6, color blanco, con placas de circulación extranjeras 8BDS128.

Una vez detenida la marcha del automóvil, descendió de este un sujeto que dijo llamarse Alonso Gonzalo “N” de 29 años de edad, y su acompañante Jacqueline Alejandra “N” de 24 años.

Durante una revisión preventiva los uniformados observaron que dentro de la guantera del vehículo se encontraban una bolsa transparente que contenía una sustancia granulada de color blanco, similar a la metanfetamina, la cual tenía un peso aproximado de 8 kilogramos.

El sujeto era un objetivo prioritario para la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), ya que se presume pertenencia un grupo criminal de la entidad, dedicándose al tráfico de droga de Tijuana a Estados Unidos.

Además, Alonso Gonzalo cuenta con historial delictivo, robo con violencia y daño en propiedad ajena en 2012, delitos contra la salud y robo a comercio en 2015.

Por lo anterior la pareja fue puesta bajo arresto y junto con la droga decomisada, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR).

Editor KR

¡ Checa Esto !

EJECUTAN A HOMBRE EN LA MIGUEL ALEMÁN

Sobre la avenida Universidad a la  altura de la calle República de  Brasil de  la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *