Cultura y Sociedad Regionales

Concluye curso de verano “Viaja a las artes” de CEART Tecate

TECATE.- Durante el mes de julio en el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate, niños, niñas y jóvenes aprendieron, se divirtieron y disfrutaron su tiempo libre con clases de distintas disciplinas artísticas en el curso de verano “Viaje a las Artes”. 

El circuito de talleres dio inicio el pasado 11 de julio y concluirá el próximo 5 de agosto con un pequeño festival titulado “Circo Creativo” en donde las y los alumnos, así como los maestros y maestras darán muestra a madres, padres de familia y púbico en general de lo desarrollado durante su estancia en el campamento. 

Además de sus clases, se realizaron otras actividades de cuenta cuentos, presentaciones musicales y picnic que además fomentaron la convivencia entre estudiantes y docentes, comentó la coordinadora de CEART Tecate, Pilar Silva Valadez. 

Como cada año esta edición tuvo actividades y aprendizajes que fortalecieron y fomentaron las artes en niñas, niños y jóvenes, además agregando el toque de diversión que siempre acompaña a estos talleres, finalizó. 

Para conocer el resto de las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y www.icbc.gob.mx