Inicio / Con #EllasNoMeRepresentan mujeres rechazan violencia en protesta

Con #EllasNoMeRepresentan mujeres rechazan violencia en protesta

Usuarias de Twitter reprueban las agresiones como una respuesta a la violencia de genero, pues consideran que son actos de “incitación al odio”.

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el hashtag #EllasNoMeRepresentan, mujeres reprueban los actos de vandalismo realizados durante las manifestaciones de mujeres, este viernes.

Usuarias de Twitter rechazan las agresiones a hombres y representantes de medios de comunicación como respuesta a la violencia de genero al considerarlos como actos de “incitación al odio”.

Este viernes, cientos de mujeres salieron a las calles a protestar contra los abusos sexuales y policiales, y exigir la erradicación de la violencia de genero.

Grupos de encapuchadas se filtraron en la marcha para golpear a las personas, entre ellos algunos reporteros, así como realizar pintas y destrozar instalaciones de seguridad y transporte público.

Me causa el mismo repudio un feminicidio que violentar a personas que están cumpliendo con su trabajo, soy pacifista y feminista pero no creo en la violencia para reclamar actos vandálicos. Detesto las provocaciones y los actos irracionales. #EllasNoMeRepresentan“, tuiteó una usuaria.

 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Presentan proyecto de Estatuto Territorial en Comisiones Unidas del Congreso de BC

Con el fin de avanzar en el proceso establecido en el artículo 120 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *