Inicio / LOCAL / Con 500 millones de pesos modernizarán Aduana en Tecate

Con 500 millones de pesos modernizarán Aduana en Tecate

Serán aproximadamente 500 millones de pesos los que se invertirán en la modernización y ampliación de la aduana en Tecate, así lo informó Jacinto Romero Estrada consejero del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate y quien coordina la ejecución de este proyecto.
Romero Estrada señaló que desde hace 20 años han venido promoviendo la realización de esta obra y resaltó que la federación ya aprobó el recurso y el proyecto ejecutivo ya está listo por lo que muy pronto pudieran iniciar con los trabajos en la aduana.
Con esta modernización del puerto de entrada a México, se tendría una aduana de primer nivel, con una alta capacidad de importación comercial, lo que impulsaría la economía de la ciudad, además dijo, se contará con un pabellón de dependencias federales para trámites y servicios que actualmente se tienen que realizar en Tijuana.
Más carriles de entrada y amplios, así como infraestructura moderna y cómoda será lo que esta modernización ofrezca, además comentó Jacinto Romero se tendrán que ampliar los horarios para que el cruce sea 24 horas.
Para Jacinto Romero este proyecto está muy próximo a concretarse pues la Dirección General de Aduanas del Gobierno Federal ya dio la autorización y el recurso ya se tiene definido y aprobado.

Con 500 millones de pesos modernizarán Aduana en Tecate.

Con 500 millones de pesos modernizarán Aduana en Tecate

Posted by California Medios on Wednesday, August 19, 2020

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE SERÁ DÍA INHÁBIL EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

Tijuana, Baja California, a 18 de septiembre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *