Inicio / ESTATAL / Computadoras para clases en línea serán para algunos niños: Jaime Bonilla

Computadoras para clases en línea serán para algunos niños: Jaime Bonilla

– Las computadoras se entregarán a las familias más necesitadas, por lo que habrá algunas que seguirán batallando para que sus sigan tomando las clases a distancia.
TIJUANA.- No habrá computadoras para todos los niños que necesiten una de ellas para continuar con el ciclo escolar en línea, aclaró el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.
Mencionó que las computadoras se entregarán a las familias más necesitadas, por lo que habrá algunas que seguirán batallando para que sus hijos de primaria y secundaria sigan tomando las clases a distancia, muchas de ellas con hasta 6 hijos.
“Obviamente no va a haber computadoras para todo el mundo, va haber para los que estén más necesitados”, expresó durante la transmisión en vivo de este martes.
Por su parte, el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal en Baja California, Isaías Bertín Sandoval, quien también está encargado de la entrega de despensas y ahora del programa de las computadoras, agregó que será en 2 ó 3 semanas cuando el gobierno hará la primera entrega de computadoras.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Se unen colectivos del país a búsqueda de desaparecidos en Baja California

– Localizan cartera de joven desaparecida desde el 30 de marzo. – Otro Colectivo localiza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *