Inicio / INTERNACIONAL / Como princesas, padre da el último adiós a sus hijas asesinadas por su madre

Como princesas, padre da el último adiós a sus hijas asesinadas por su madre

INGLATERRA.- El padre de las niñas que fueron asesinadas por su madre las dejó descansar y les dio una hermosa despedida.

Según publicó Mirror, Chris Draper, padre de Lexi Draper, de tres años, y Scarlett Vaughan, de 17 meses,quienes fueron asesinadas a manos de su madre porque intervenían en su vida sexual, finalmente les dio el último adiós en West Midlands.

Draper trasladó los pequeños ataúdes de sus ‘princesas’ al panteón en un carruaje que era jalado por cuatro caballos blancos.

Después del funeral compartió a través de su perfil de Facebook:

Mis chicas están en casa ahora. Hoy tu familia te deja descansar aunque tú no deberías estar allí, sino tus papis. Las envié con estilo y todo Walsall y Blox saben quienes son, para algunas personas son amadas, nadie me las quitará.

“Les di el envío que merecían, todas las miradas puestas en ustedes y serán extrañadas pero nunca olvidadas”.

La madre de las niñas, Louise Porton, fue encarcelada por matar a sus hijas y le dijeron que no será elegible para la libertad condicional hasta que haya cumplido 32 años de prisión en el HMP Foston Hall en Derbyshire.

Los hechos

Porton acabó con la vida de Lexi el 15 de enero del 2018, dos semanas antes de que matara a Scarlett el 01 de febrero.

Tras la muerte de Scarlett, Porton tardó en llamar al 999 e incluso llenó su automóvil con gasolina mientras su hija pequeña yacía muerta en el asiento trasero.

Mientras Lexi estaba enferma en el hospital, Porton se tomó fotos indecentes de sí misma en el baño y organizó actos sexuales con un hombre a cambio de dinero.

El Tribunal de la Corona de Birmingham escuchó que Porton tenía un estilo de vida con clasificación X, que implicaba ofrecer sexo a los hombres a cambio de dinero, y vio a sus hijas como una “carga”.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

“Pídeselo a tu marido”: Maestra envía agresivo video a mamás y alumnos

La maestra envió un mensaje que podría ser interpretado en doble sentido; “Pídeselo a tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *