Se compromete a gestionar recursos para edificar rampa de acceso

TIJUANA, 29 de abril de 2021.- “Yo no seré uno más de los que han venido aquí y, una vez que tienen el cargo, se olvidan no solamente de sus promesas, sino de quienes, amablemente y con sinceridad, le abrieron la puerta de su casa. Como legislador, yo no olvidaré a la colonia ‘El Niño’”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6, ante residentes de la citada demarcación.

Cota efectuó un recorrido, donde ciudadanas y ciudadanos refirieron que necesitan, de modo apremiante, que se les brinden servicios públicos básicos, como alumbrado público y pavimentación, así como mayor seguridad, pues refirieron que las patrullas de la policía municipal casi nunca acuden a hacer rondines. También expresaron que resulta urgente la construcción de una rampa de acceso, que permita llegar a la parte alta de la colonia.

“Yo comparto, plenamente, de corazón, la decepción, la indignación, incluso, de quienes habitan en ‘El Niño’, porque no es posible que hayan venido a pedir su voto, campaña tras campaña y, sin embargo, una vez que llegan al cargo, los olvidan. Y aquí siguen las calles sin pavimentar, oscuras, inseguras. Aquí siguen las familias sufriendo, día tras día, sin nadie que atienda sus necesidades”, manifestó.

Cota se comprometió a que, en su primer mes como diputado local, presentará exhortos para que los gobiernos estatal y municipal efectúen, a la brevedad, los trabajos necesarios a fin de pavimentar y dotar de alumbrado público a toda la colonia.

“Y haremos que el gobierno municipal, al solicitar el presupuesto para 2022 en el congreso local, etiquete recursos para instalar una caseta de policía y entregar una patrulla que efectúe recorridos en la colonia”, añadió.

“De igual forma, me comprometo a conseguir el presupuesto para que se edifique una rampa de acceso a la parte alta de ‘El Niño’. Porque no es posible que se construyan segundos pisos en otros lugares de Tijuana y aquí no haya calles dignas”, sentenció.

“Ya es hora de que las familias de la colonia ‘El Niño’ sean atendidas como se merecen, como es debido. Ya basta de representantes que vean a esta zona como un banco de votos que les permitan llegar al cargo y, tres años después, ‘chapulinear’ a otro, e ir a pedir más votos en otra parte, mientras se olvidan las promesas hechas. Yo siempre regresaré a ‘El Niño’, pero, sobre todo, yo si me ocuparé de que cambie la vida de sus familias”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *