Inicio / NACIONAL / Comisión en Cámara de Diputados inicia discusión del paquete fiscal 2021

Comisión en Cámara de Diputados inicia discusión del paquete fiscal 2021

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados inició la discusión del paquete fiscal para 2021, con la expectativa de votarlo hoy mismo en el Pleno. En el orden del día de comisión se enlistaron cuatro dictámenes a debate: reformas a la Ley de Disciplina Financiera de Entidades Federativa y Municipios, Ley Federal de Derechos, Miscelánea Fiscal y Ley de Ingresos para el próximo año.

© Proporcionado por Milenio

Los dirigentes de las ocho fracciones parlamentarias de la Cámara de Diputados sostuvieron esta mañana un encuentro en Palacio Nacional con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, para revisar las observaciones de los legisladores al paquete económico.

De acuerdo con el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena en el Palacio de San Lázaro, Mario Delgado, el paquete fiscal para el próximo año será aprobado sin aumento de impuestos ni alza de precios de energéticos, ni tampoco ampliación de la deuda pública.

Sostuvo que los legisladores harán un análisis responsable, considerando el difícil panorama que representa la pandemia de covid-19 para la economía mundial.

“Este gobierno de la cuarta transformación nuevamente ha planteado continuar con las medidas de austeridad, sin aumentar impuestos ni el costo de los energéticos, mucho menos tomar la salida fácil que representa el endeudamiento”, puntualizó.

icc

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

¿Ya se terminó el Buen Fin 2020?

En días pasados, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que autorizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *