Inicio / ESPECTÁCULOS / Comando ejecuta a jefe de escoltas de Pepe Aguilar

Comando ejecuta a jefe de escoltas de Pepe Aguilar

Alan Josimar ‘N’ y Fernando ‘N’ fueron asesinados mientras se encontraban en el bar Curandería Santa Madre; se despliega operativo táctico para dar con los responsables.

Tres personas, entre ellas el jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar, fueron agredidas a balazos durante la noche de este sábado en el estado de Zacatecas.

El escolta era un agente en activo de la policía de aquél estado. En el suceso, ocurrido dentro de un restaurante en el municipio de Guadalupe, una agente de la Policía Ministerial resultó lesionada y se encuentra en un hospital, en tanto que otro integrante del mismo cuerpo policíaco también perdió la vida.

La agresión ocurrió en el negocio llamado “Curandería Santa Madre”, en la avenida Arroyo de la Plata, en la glorieta del municipio mencionado.

Los primeros reportes señalan que las tres víctimas estaban dentro del restaurante, cuando algunos sujetos armados los sorprendieron y dispararon sobre ellos.

Alan Josimar “N”, el jefe de escoltas de Pepe Aguilar, estaba acompañado de Fernando “N”, quienes al parecer son primos hermanos. Ambos perdieron la vida. En tanto que la identidad de la agente lesionada no fue revelada.

Después de la agresión, personal de seguridad Federal, Estatal y Municipal acudieron a la zona para acordonarla. Las autoridades locales iniciaron las primeras labores para abrir una carpeta de investigación por este hecho.

Por el momento, las autoridades de investigación no han mencionado una hipótesis sobre el móvil de este ataque, ni han registrado detenciones tras este hecho.

El cantante Pepe Aguilar tampoco ha hecho mención  en sus redes sociales sobre este crimen.

Editor KR

¡ Checa Esto !

CUMPLE TEATRO DE EDO 43 AÑOS PROMOVIENDO LAS ARTES ESCÉNICAS EN BC

Las instalaciones incluyen al Café Literario con capacidad para 120 personas, que lo convierten en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *