El colectivo feminista vino a la CDMX a apoyar la marcha contra la violencia de género, pero les destrozaron la camioneta y ahora no tienen cómo volver.
El colectivo feminista “Zapata Vive” vino a la Ciudad de México a apoyar la marcha contra la violencia de género, pero les destrozaron la camioneta y ahora no tienen cómo volver.
El periodista oaxaqueño David Santiago informó que las mujeres, procedentes del estado de Guerrero, estacionaron su camioneta en la glorieta de Insurgentes y en medio de las protestas un grupo de mujeres destrozaron el vehículo y ahora “no tienen cómo regresar”.
Y los memes no se hicieron esperar en Internet, siempre ironizando cómo algunas feministas siempre se ponen el pie:
Colectivo feminista 'Zapata Vive' llega desde Guerrero a apoyar a la marcha de mujeres; durante manifestación vandalizan su camioneta pic.twitter.com/Dfxk2hLl3A
— Mister137 (@ElMister137) August 17, 2019
El día de ayer, cientos de mujeres se congregaron en la glorieta de los Insurgentes para protestar contra la violencia de género, pero algunas de ellas ocasionaron actos vandálicos cerca de las instalaciones del Metrobús, Metro y de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública.