Inicio / LOCAL / Cobra Centro de Transferencia por ”Basura Voluminosa”

Cobra Centro de Transferencia por ”Basura Voluminosa”

El Centro de Transferencias de la colonia Guajardo está abierto y recibiendo basura doméstica, a decir de la encargada de este centro Feliciana Martínez, si una persona acude a depositar la basura de su hogar no se le cobra, sin embargo dijo, a quienes llenan pickups de basura o camiones de redilas con deshechos se les hace un cobro que puede ser de 88 o 176 pesos según sea el caso.

Y es que dijo, la basura voluminosa sí se cobra por su disposición, además es recurrente que troques o pick ups que cobran a la ciudadanía por recoger la basura, hagan más de cinco viajes al Centro de Transferencias, a ellos dijo sí se les aplica un cobro.

De acuerdo a esta información, si usted acude a dejar las bolsas con basura de su hogar, es decir la basura que generalmente coloca en su tambo y que, en teoría, debería de ser el Ayuntamiento quien la recoja, por ese tipo de basura no le tendrían que cobrar.

Algunos usuarios del centro ignoraban mientras hacían fila, si se les cobraría o no, unos señalan que sí les cobraron 88 pesos y otros más que no se les cobró nada.

A decir de la encargada del centro, personal de Obras Públicas se mantiene realizando trabajos de limpieza en el lugar y estiman que en tres semanas pudiera quedar listo.

De acuerdo a información proporcionada, este centro recibe al día en promedio 150 vehículos, si a todos se les cobra 88 pesos, estarían generando al día 13,200 pesos, 92,400 pesos a la semana o casi 370 mil pesos al mes, pero no a todos se les aplica un cobro por lo que estos números pudieran variar.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Presentan segunda parte del Plan de Recuperación de empleos para Tijuana

El presidente municipal, Arturo González Cruz, presentó la segunda parte del Plan de Recuperación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *