Inicio / Cobach BC transparenta su situación económica

Cobach BC transparenta su situación económica

1.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC) tiene a disposición de la comunidad interesada, la información relativa al recorte presupuestal 2019.

 

 

El usuario podrá encontrar la información (vía oficio) que se mantiene  con la federación, así como los ajustes y observaciones hechos.

 

2.- Cabe señalar que los pagos de las catorcenas se han desfasado uno o dos días, siendo el Gobierno del Estado la parte que contribuye para cubrir la prestación (también está documentado). El Colegio ha cubierto en su totalidad con el pago de nómina, del aguinaldo de verano y la prima vacacional.

 

3.- Desde el año pasado se trabaja en una reingeniería en la cual hubo recortes al gasto operativo, empezando con el personal administrativo. Ejemplo de los ajustes son: dejar de pagar el celular a jefes de departamento y directores, reducción de gasolina, se ajustó la nómina (administrativos), implementar mecanismos de ahorro en el uso de energía y otros insumos (iluminación led, agua morada), entre otros, que a la fecha implica un ahorro promedio de 30 millones de pesos.

 

4.- El CoBachBC se mantiene respetuoso y abierto de las diferentes plataformas de campaña que expresan las planillas que contienden por la dirigencia del sindicato de Profesores. Cuando se realice el proceso electoral de los docentes, la Dirección General, reitera el compromiso de trabajar en conjunto con la próxima dirigencia para reforzar las estrategias que mantengan el prestigio de la institución, en beneficio de los estudiantes.

Editor Kenia Karina

¡ Checa Esto !

“¡Despierta, papito, estás dormido!”, grita madre a su hijo asesinado durante manifestaciones en Bolivia

Policías y militares han reprimido a los bolivianos que se manifiestan en contra de Jeanine …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *