Inicio / ESTATAL / COBACH BC distribuye el material didáctico para el ciclo escolar 2020-2

COBACH BC distribuye el material didáctico para el ciclo escolar 2020-2

La planificación es parte fundamental para cubrir las necesidades de los estudiantes, por tal motivo el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH BC), informa a la comunidad bachiller que los materiales didácticos están listos para entrega en los planteles educativos de la institución.

Cada plantel les entregará en las fechas establecidas por semestre, siguiendo los protocolos de sanidad recomendados por el Sector Salud.

Los días de entrega son: 5to semestre 24 de agosto; y 1er semestre el día 31 de agosto, cabe señalar que el pasado 18 de agosto se entregó el material a los alumnos de 3er semestre.

Alumnos de 1ro, 3ro y 5to semestre que iniciarán el ciclo escolar 2020-2 el día 21 de septiembre, tendrán su material de apoyo didáctico. La novedad es la modificación de los contenidos del material adaptándolos a la realidad virtual que vivimos, tomando en cuenta la participación de un equipo profesional de docentes de la institución, que de acuerdo a sus experiencias se actualizaron los planes y programas de estudio que se aplicarán a distancia.

Dicho proceso se realizó bajo la coordinación por el Departamento de Actividades Educativas a través del trabajo a distancia, logrando la actualización de 43 materiales y una reproducción de 304,250 ejemplares representando una inversión de 6 millones 282 mil 77 pesos.

Cada una de las asignaturas fueron diseñadas considerando estos materiales como la principal herramienta para llevar a cabo las actividades de aprendizaje a distancia sin dejar por un lado la utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación, por lo que se hace indispensable que todos los alumnos cuenten con sus paquetes didácticos, ya que apoyarán al desarrollo de sus actividades y evaluación del aprendizaje.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

´´Se acabaron los acaparadores de placas”: Jaime Bonilla

Durante la entrega de 208 permisos de taxi libre, el mandatario estatal, escuchó varias historias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *