Inicio / NACIONAL / Ciudadanos confunden a mujer con secuestradora de Fátima

Ciudadanos confunden a mujer con secuestradora de Fátima

Una mujer que al parecer es de la tercera edad fue confundida con la secuestradora de Fátima y agredida por usuarios del Metro.

Una mujer vivió momentos de angustia en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT-Metro) al ser confundida con la secuestradora de la niña Fátima, reciente víctima de feminicidio.

Todo ocurrió la tarde de este miércoles en la Línea 3 del Metro, que circula de la estación Indios Verdes a la estación Universidad.

De acuerdo con testigos de los hechos y el diario Crónica, una mujer de la tercera edad subió al vagón que iba a Universidad y, de inmediato, una usuaria del transporte público le cedió el lugar.

La señora agradeció el gesto y procedió a sentarse. Sin embargo, instantáneamente fue increpada por la joven que la dejó sentarse con un ‘¿Es usted?’.

La mujer señalada no entendió, pero de inmediato un joven gritó ‘Es la mujer que se llevó a Fátima’ y se desató la psicosis.

Los pasajeros del vagón comenzaron a jalonear a la señora y a gritar “¡La recompensa es de 2 millones!”. Además, activaron la palanca de seguridad y solicitaron a los policías que la aprehendieran.

Al intervenir, las autoridades explicaron que, a pesar de que la señalada presenta cierto parecido con la sospechosa, no coincide con ella porque no entra en el rango de edad ni complexión.

En redes sociales la acción fue criticada no sólo por la impulsividad con la que se acusó a la mujer, sino también porque en todo momento se reclamó la recompensa monetaria por la supuesta detención.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Bebé que IMSS dio por muerto y padres salvaron fallece un mes después

El pequeño Lázaro fue enviado por error a los refrigeradores mortuorios, más tarde lo entregaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *