Inicio / ESTATAL / Cierran autopista La Rumorosa en un sentido; seguirá nevando, afirman

Cierran autopista La Rumorosa en un sentido; seguirá nevando, afirman

BAJA CALIFORNIA.- La autopista de La Rumorosa fue cerrada por el fuerte frío y nevadas en dirección al kilómetro 20 del Centinela esta mañana de lunes, mientras que el segundo sentido sigue abierto.
El Fideicomiso Público de Administración de fondo e Inversión del Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa (FIARUM), detalló que el día de hoy, lunes 25 de enero del presente año, se presentan nevadas en la zona con temperaturas mínimas de -1.2°C y máximas de 1.8° C. Con vientos de hasta 70.8 km/h. Y se espera siga la caída de nieve a lo largo del día.
Hasta el momento siendo las 9:09 am se encuentra abierto el tramo ascendente como descendente, operando con 4 vías de subida y 3 de bajada.
La autoridad sugiere evitar viajes no esenciales, con el fin de salvaguardar su seguridad.
Asegurarse que su automóvil se encuentre en optimas condiciones.
Tomar en cuenta la posibilidad de demoras en el recorrido.
Respetar los limites de velocidad y señalamientos.
Utilizar cinturón de seguridad.
No hacer uso de celular.
Contar con el combustible suficiente y llanta de refacción por cualquier incidente que pueda presentarse.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

SE REÚNE KARLA PATRICIA RUIZ MACFARLAND CON TITULAR DE LA SIDURT

Tijuana Baja California, 25 de febrero de 2021.- Esta tarde la presidenta municipal Karla Patricia …