El Partido Encuentro Solidario de Baja California cerró campaña en Tecate este martes con un evento familiar en el parque Los Encinos, ahí el se presentó el candidato por la gubernatura Jorge Hank Rhon y el candidato a la alcaldía de Tecate José Alfredo Ferreiro Velazco quien expresó a los asistentes es tiempo de que Tecate regrese a ser seguro, vamos a impulsar esa ilusión de ser tecatenses. 

A los tecatenses los dejaron solos, a merced de la delincuencia, expresó Ferreiro, pero eso está a punto de cambiar, y aseguró Tecate tendrá una recuperación rápida y constante. 

Por su parte Jorge Hank Rhon refirió que no buscan otra cosa mas que regresarle a los ciudadanos lo que les han quitado, principalmente la seguridad pues dijo, el actual gobierno no supo hacer las cosas. 

A los bajacalifornianos les han quitado la libertad, expresó, y el PES habrá de regresarles esa confianza de salir a las calles, a los parques, de caminar a la hora que sea sin sentirse atemorizados. 

Internet para todas las escuelas del estado, tabletas para la mayoría de los alumnos, una ruta ferroviaria de Ensenada a Tecate, ampliación de los patios fiscales así como la construcción de un hospital al Este de Tijuana fueron parte de sus compromisos expresados durante su mensaje. 

El candidato exhortó a la unidad pues dijo, juntos no hay nada que no se pueda lograr. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *