Inicio / LOCAL / CETis 25 se suma a paro de labores apoyando al SNTE

CETis 25 se suma a paro de labores apoyando al SNTE

Este jueves maestros de la preparatoria CETIS 25 se fueron paro de labores, esto como apoyo a los maestros de nivel básico que actualmente mantienen también un paro de actividades debido, entre otras cosas, porque el gobierno del estado no les ha pagado.

El profesor Guadalupe Miramontes, delegado sindical de los maestros en CETIS 25 señaló que este cese de actividades es una muestra de solidaridad pues todos pertenecen al SNTE.

Este paro de labores deja sin clases a más de mil alumnos que cursan la preparatoria en CETIS 25, para César Ayala, subdirector académico de la institución este paro de labores fue decisión del sindicato, no así de la institución, por lo que lamentó el retraso académico que esta inactividad pueda generar.

Señaló el subdirector que lo único que les queda por hacer es invitar a la base sindical al diálogo para que regresen a las aulas pues consideran que el CETIS 25 no tiene afectaciones por los problemas con el Gobierno Estatal.

Por su parte el ex director del plantel y docente Marcial Castro Muñoz invitó a los padres de familia a la comprensión por este paro de labores que dijo, es una decisión tomada a nivel estado.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Sindicalizados bloquean entradas a Tecate en protesta por falta de respuesta del Ayuntamiento

En estos momentos trabajadores pertenecientes al Sindicato de Burócratas han bloqueado las entradas a Tecate, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *