Inicio / LOCAL / CESPTE trabaja en beneficio de familias afectadas por los incendios

CESPTE trabaja en beneficio de familias afectadas por los incendios

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), da a conocer una serie de acciones dirigidas a agilizar la atención de las familias que resultaron afectadas en lo referente al servicio de agua potable, durante los incendios de la semana pasada.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de CESPTE, Armando Alvarez Zavala, quien informó que personal del organismo administrador del agua en Tecate realiza ya un recorrido para determinar el estado de las tomas de agua domiciliarias en la zona siniestrada.

El funcionario instó a los afectados a acudir al módulo de atención a usuarios, el cual  instalará CESPTE en la escuela primaria Francisco Ferreiro Salcido, ubicada en Derecho de Vía s/n, de la colonia Mirador.

El modulo funcionará a partir del martes 28 de octubre al viernes 1 de noviembre de 2019, en horario de 9 de la mañana a 12:30 medio día, en las instalaciones de dicha institución educativa. La cual se encuentra en las inmediaciones del área afectada.

Finalmente, el funcionario estatal agradeció a la delegación del Sistema Educativo Estatal en Tecate, las facilidades brindadas para atender a los afectados de los incendios, en el plantel educativo de la zona.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Encabeza CESPTE limpieza del Río Tecate

Alrededor de 50 personas se integraron este fin de semana a la jornada de limpieza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *