Inicio / LOCAL / CESPT y CANADEVI acuerdan trabajar de la mano y resolver problemáticas de vivienda en BC

CESPT y CANADEVI acuerdan trabajar de la mano y resolver problemáticas de vivienda en BC

Con el objetivo de conocer las necesidades del sector de la vivienda en Baja California y crear estrategias para solucionar problemáticas desatendidas en los últimos años, el director de la Comisión Estatal de Servicios Púbicos de Tijuana (CESPT), Rigoberto Laborín Valdez, se reunió con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Baja California.

En este primer encuentro por parte de la CESPT, Laborín Valdez, mencionó que se requiere trabajar de la mano para generar un impacto positivo que se refleje en la calidad de vida de la población, logrando un entendimiento de cooperación, “yo los ayudo, pero ayúdenme a que Tijuana sea otra”.

Por su parte el presidente de la CANADEVI Baja California, José Luis Padilla Gutiérrez, dijo que se encuentran con la total disposición para contribuir en beneficio de la ciudad: “queremos ser aliados con ustedes, tener la oportunidad de realizar convenios totalmente transparentes, para desarrollar viviendas dignas y sobre todo sustentables”, comentó.

Durante la reunión llevada a cabo en las Oficinas Centrales de la CESPT, El Lic. Juan Pablo Guerrero, subdirector de Atención a Usuarios de la paraestatal, propuso la realización de un calendario de actividades que será presentado a los miembros de la Cámara, con el fin de ofrecer un mejor servicio, trabajando de la mano.

Finalmente los miembros de la CANADEVI Baja California, entre ellos los representantes de EXE, ENCASA, RUBA, FRASA e INOVI, aceptaron las deficiencias que se presentaban en el pasado, pero se dijeron convencidos de que una nueva etapa es posible entre la CESPT y la industria de vivienda que ellos representan.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

En Baja California, Ejército destruye 11 plantíos de mariguana

Elementos del Ejército localizaron y destruyeron un total de 11 de plantíos de mariguana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *