Inicio / ESTATAL / CERCA DE 1 MILLÓN DE PESOS SE INVIERTEN EN OBRAS DE BACHEO DE CALLE 17 DE OTAY CENTENARIO: ARTURO GONZÁLEZ

CERCA DE 1 MILLÓN DE PESOS SE INVIERTEN EN OBRAS DE BACHEO DE CALLE 17 DE OTAY CENTENARIO: ARTURO GONZÁLEZ

• Forma parte del programa de los trabajos nocturnos impulsado para mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad

Tijuana, Baja California, a 12 de noviembre de 2020.- Con una inversión de 982 mil 298 pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lleva a cabo el bacheo de mil 347 metros cuadrados de la Calle 17 en la colonia Libertad a donde acudió el presidente municipal, Arturo González Cruz, para constatar los avances de dicha obra que favorecerá a cerca de 20 mil ciudadanos.

“Estamos llevando a cabo el bacheo de mil 347 metros cuadrados de la calle 17, en la Delegación Otay Centenario. Es una vialidad muy importante que una vez rehabilitada beneficiará a cerca de 20 mil personas, atendemos a la colonia Libertad que una de las más emblemáticas de la ciudad, por ello es importante el desarrollo de su infraestructura urbana”, indicó el primer edil.

Durante su recorrido, González Cruz, destacó que a la fecha han sido atendidos más de 1 millón 214 mil 685 metros cuadrados de vialidades con labores de bacheo y pavimentación, una cifra mayor a la ejecutada durante los tres años de gestión de la pasada administración, trabajos que seguirán llevándose a cabo para contribuir al desarrollo de la ciudad.

Cabe destacar que la rehabilitación de la vialidad se lleva a cabo con mezcla asfáltica caliente, lo que le brindará una vida útil de hasta 12 años, además de asegurar su estabilidad y resistencia, misma que requirió de un recurso de 982 mil 298 pesos, que beneficiará a poco más de 20 mil residentes de la demarcación.

El Gobierno Local, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), ejecutó labores de limpieza de espacios públicos en la demarcación, así como de reparación de luminarias, lo que se sumará a las más de 594 mil 536 toneladas de basura recolectada así como a las 15 mil 762 luminarias atendidas, desde el inicio de la administración, como parte del compromiso de seguir trabajando, hoy todos por Tijuana.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Genera Ayuntamiento de Tijuana bienestar con incremento de sueldo a Policías y Bomberos

Tijuana, Baja California, 27 de noviembre de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *