Inicio / LOCAL / Celebra COPRETEC 17 años de promover económicamente a la ciudad

Celebra COPRETEC 17 años de promover económicamente a la ciudad

El Consejo de Promoción Económica de Tecate, COPRETEC conmemoró su 17 aniversario, un evento donde se resaltaron los logros que el organismo ha tenido para promover el desarrollo económico de Tecate, la generación de empleos y con ello una mejora en la calidad de vida de los tecatenses.

Joel Villalobos Gutiérrez, presidente de COPRETEC precisó que a lo largo de estos 17 años han logrado consolidar más de 20 casos de éxito de empresas instaladas en Tecate, las cuales fueron atraídas por el consejo y que hoy representan una fuente de ingreso para las familias tecatenses.

Uno de los objetivos principales de COPRETEC es el promover a la ciudad de Tecate como un espacio atractivo para la inversión, de tal forma que empresas extranjeras decidan instalarse en la ciudad, como parte del informe ofrecido por el presidente del Consejo, durante el evento, dio a conocer que, a través de gestiones virtuales, actualmente tienen a 50 empresas como prospecto para instalarse en esta ciudad.

Asimismo, refirió que han logrado aumentar el número de asociados dentro del organismo, pasando de 10 afiliados a finales del 2019 al 30 durante este 2020, aunque la meta precisó, es cerrar el año con 45 miembros.

Esta unión de esfuerzos dijo, permitirá seguir trabajando de la mano con otros organismos empresariales, para impulsar proyectos productivos para Tecate, que generen un mayor atractivo para la inversión.

El reto para el próximo año manifestó Joel Villalobos, es atraer a más empresas ancla que son las que más fuentes de empleo generan y más derrama económica producen.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Seguridad ciudadana cumple 25 años colaborando con Grupo Beta Tecate

En este año la Dirección de Seguridad Ciudadana cumple 25 años colaborando con el grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *