Inicio / LOCAL / CECyTE reanuda actividades académicas el lunes 06 de enero

CECyTE reanuda actividades académicas el lunes 06 de enero

Tras dos semanas de vacaciones, a partir del próximo lunes se reanudan las actividades académicas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), de acuerdo al calendario escolar vigente.

El documento, señala que el lunes 6 de enero próximo empieza el periodo de regularización para alumnos que requieran de asesorías para mejorar sus promedios; esta actividad culminará el viernes 17 del mes en curso.

Por su parte, el personal académico participará en la semana de planeación didáctica que se contempla del 20 al 24 y del 27 al 31 del primer mes del año, se realizarán los cursos de formación docente.

Cabe señalar que a fin de prepararse para el examen correspondiente al Plan Nacional de los Aprendizajes (PLANEA), los alumnos de sexto semestre se reincorporan a las aulas a partir del 14 de enero, fecha que también está programado para el ciclo escolar 2020-1.

De esta manera, los más de 26 mil alumnos y 930 docentes estarán preparados para iniciar el próximo ciclo escolar a partir del 04 de febrero para finalizar el 09 de junio próximo.

 

 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Rehabilitan calles y canchas en beneficio de 52 mil personas en Playas de Tijuana

A través de las obras de bacheo y rehabilitación de vialidades que se realizan en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *