Inicio / LOCAL / CECyTE reanuda actividades académicas el lunes 06 de enero

CECyTE reanuda actividades académicas el lunes 06 de enero

Tras dos semanas de vacaciones, a partir del próximo lunes se reanudan las actividades académicas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), de acuerdo al calendario escolar vigente.

El documento, señala que el lunes 6 de enero próximo empieza el periodo de regularización para alumnos que requieran de asesorías para mejorar sus promedios; esta actividad culminará el viernes 17 del mes en curso.

Por su parte, el personal académico participará en la semana de planeación didáctica que se contempla del 20 al 24 y del 27 al 31 del primer mes del año, se realizarán los cursos de formación docente.

Cabe señalar que a fin de prepararse para el examen correspondiente al Plan Nacional de los Aprendizajes (PLANEA), los alumnos de sexto semestre se reincorporan a las aulas a partir del 14 de enero, fecha que también está programado para el ciclo escolar 2020-1.

De esta manera, los más de 26 mil alumnos y 930 docentes estarán preparados para iniciar el próximo ciclo escolar a partir del 04 de febrero para finalizar el 09 de junio próximo.

 

 

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Cambios de mando en la Policía de Tecate, afectan la estrategia de seguridad, señala Isaías Bertín

Los cambios de Director al frente de la policía Municipal de Tecate han perjudicado constantemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *