Inicio / ESTATAL / CECyTE entrega guías de estudios a sus alumnos para mejorar su aprendizaje en línea

CECyTE entrega guías de estudios a sus alumnos para mejorar su aprendizaje en línea

Para facilitar la comprensión de los temas a tratar durante el semestre que está por iniciar en modalidad en línea, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de Baja California elaboró guías de aprendizaje para sus estudiantes.

La elaboración del material bibliográfico estuvo a cargo de docentes del colegio, que son parte de la academia, quienes en un esfuerzo adicional para impartir educación de calidad, aportan su tiempo, esfuerzo y conocimiento para crear el contenido de las guías.

Este instrumento de estudio adaptado a las necesidades de los jóvenes estudiantes del Colegio, realizado con altos parámetros de calidad e igualmente, accesible para la comunidad estudiantil.

Sin duda, se trata de una herramienta fundamental que marcará la diferencia en el desempeño del alumno, al facilitar el aprendizaje, la formación de conocimientos, habilidades y competencias escolares.

Para adquirir las guías, el estudiante debe ingresar al sitio Herramientas para Alumnos con la liga www.cecytebc.edu.mx/HA/, donde tendrá la opción de solicitar los ejemplares de las asignaturas del semestre, dependiendo de su grado, y posteriormente, recogerlas en el plantel.

No obstante que el volumen de libros disponibles es suficiente para abastecer a todos los Linces, se recomienda solicitarlos cuanto antes para evitar contratiempos.

En el caso de los alumnos de nuevo ingreso, podrán adquirir sus guías a partir del 1ro. de septiembre, fecha en que podrán comenzar su trámite de inscripción.

Una vez hecho esto, solo queda esperar al inicio de clases que será el próximo 21 de septiembre.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Ayuntamiento de Tijuana recorre obras de pavimentación en Sánchez Taboada y Cerro Colorado

• Desde el inicio de la administración, el primer edil ha recorrido más de 900 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *