Inicio / LOCAL / Casa del migrante requiere de tu ayuda

Casa del migrante requiere de tu ayuda

La Casa del Migrante necesita de tu ayuda, este albergue por años le ha dado refugio temporal a migrantes, nacionales y extranjeros que buscan su sueño americano, a veces lo logran otras más no, sea cualquiera de los casos, esta casa sirve como un punto de descanso, donde pueden tomar un alimento caliente, darse un baño y dormir en una cama antes de continuar su travesía.

Sin embargo la casa requiere del apoyo de cientos de personas para poder subsistir, así lo comenta Octavio Quevedo coordinador de la Casa del Migrante quien dijo se ocupa desde alimentos básicos hasta artículos de higiene personal.

Y es que si usted va a la Casa del Migrante encontrará los anaqueles de la comida vacíos, los costales de granos ya se terminaron y la ropa escasea, sin embargo la casa no puede cerrar sus puertas, menos durante la temporada invernal donde la lluvia, el frio y el hambre son los peores enemigos del migrante.

California Medios como cada año llevará a cabo el ya tradicional Radiotón en su edición 22, este viernes 13 de diciembre en el estacionamiento de la iglesia de Guadalupe a partir de las 7 de la mañana.

Ahí usted podrá llevar despensa, ropa, zapato, artículos de primera necesidad, cobijas, guantes, bufandas y todo lo que pueda servir para apoyar a esta casa que por años ha estado al servicio de los que menos tienen.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

MUNICIPIO APLICARÁ MULTAS DE HASTA 26 MIL PESOS POR USO DE BOLSAS DE PLÁSTICO A PARTIR DE MARZO DE 2021

Tijuana, Baja California, a 20 de septiembre 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana aplicará multas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *