Inicio / NACIONAL / ¿Carlos Slim no es “fifí”? AMLO asegura que “no todo el que tiene es malvado”

¿Carlos Slim no es “fifí”? AMLO asegura que “no todo el que tiene es malvado”

El presidente AMLO compartió un foto junto a Carlos Slim y despertó críticas al asegurar que “no todo el que tienes es malvado”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sorprendió al publicar una foto junto al empresario Carlos Slim y asegurar que “no todo el que tienes es malvado”.

Este viernes 18 de septiembre el mandatario mexicano se reunió en Palacio Nacional con el CEO de Telmex y con Miguel Rincón, director general de la empresa Bio Pappel.

Para registrar el encuentro y dar cuenta a los mexicanos, AMLO compartió una imagen junto a los empresarios en su cuenta personal de Twitter.

Pero no sólo la foto causó conmoción, sino también el mensaje que el mandatario morenista dedicó a Carlos Slim y Miguel Rincón.

“Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes, así como también escucho a los empresarios exitosos. Nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural”, expresó AMLO.

Como era de esperarse, el texto y la foto de AMLO no pasaron inadvertidos entre los cibernautas y generaron cientos de comentarios a favor y en contra.

“Ya vio como usted no estaba en contra de la mafia del poder, sólo quería ser parte de ella. Le faltaba ubicarse”; “¿Cuantos fachos estarán ardidos por el tuit del presidente junto a Carlos Slim y Miguel Rincón?”, fueron algunas de las contrastantes reacciones.

Cabe recordar que en diversas ocasiones el mandatario morenista ha calificado a sus opositores y a la clase alta del país como personas “fifí”, por lo que en esta ocasión sorprendió que expresara que “no todo el que tienes es malvado”.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Cuatro generales, un soldado y un cabo declararon por Tlatlaya y la Fiscalía cerró el caso: El País

La versión oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue que el caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *