Inicio / POLICIACA / Capturan a sujeto que violó a bebé de dos años en Tijuana

Capturan a sujeto que violó a bebé de dos años en Tijuana

Detenido a la altura del Parque Industrial El Florido.
TIJUANA.- Se logró obtener una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de violación agravada y lesiones contra menores, quien fue capturado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Trabajos de inteligencia señalan a Ramiro Daniel “N”, como la persona quien agredió y violó a una menor de dos años de edad, según el trabajo realizado por Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género.
En seguimiento a la información, los agentes de la GESI obtuvieron información de la probable ubicación del sospechoso, en ese sentido se implementó un operativo de búsqueda y captura.
El punto de la detención fue en calle La Encantada, a la altura del Parque Industrial El Florido, lugar en el que los agentes desplegaron un operativo táctico para aprehender al citado sujeto.
Al ser ubicado Ramiro Daniel se corroboró su identidad y se le informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito antes descrito.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Seguridad Ciudadana localiza vehículo calcinado con un cuerpo en su interior en Tecate

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención seguridad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *