Inicio / POLICIACA / Capturan a presunto asesino de agente ministerial

Capturan a presunto asesino de agente ministerial

* También es señalado por otro asesinato

Mexicali, Baja California, a 6 de junio de 2020.- Un hombre que contaba con dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado, una de ellas por quitar la vida a un elemento de la entonces Policía Ministerial del Estado en Tecate, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En atención a sendos mandamientos judiciales obtenidos por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se implementó un operativo para la captura del doble homicida, por parte de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, al mando del Comisario Jefe, Carlos Alberto Flores.

Derivado de labores de investigación de campo y gabinete, el viernes 5 de junio alrededor de las 13:16 horas, se detuvo a Brayan Eduardo N, en la ciudad de Mexicali, siendo cumplimentadas ambas órdenes de aprehensión.

A través de la central de radio se corroboraron los mandamientos judiciales, uno de ellos por el homicidio de un Policía Ministerial el 29 de julio de 2019, esto al ser objeto de un ataque armado la Agencia del Ministerio Público del poblado El Hongo, en Tecate.

El otro crimen del que es señalado ocurrió el 15 de mayo de 2020, en el fraccionamiento Los Agaves de Mexicali, en donde en compañía de otros sujetos dispararon presuntamente a un rival delictivo, que perdió la vida a causa de los impactos.

El detenido era presuntamente integrante de un grupo generador de violencia en Tecate, al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación. Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso implacable de perseguir a todo aquel integrante de la delincuencia que atente en contra de la las corporaciones policiales, hasta lograr su captura.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Logra Fiscalía sentencia condenatoria por homicidio ocurrido en Valle de Las Palmas, Tecate

• Hechos registrados en el 2012 TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE NOVIEMBRE DE 2020.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *