Inicio / NACIONAL / Candidato arranca campaña, ¡adentro de un ataúd!

Candidato arranca campaña, ¡adentro de un ataúd!

México.-     Un peculiar arranque de campaña, tuvo Carlos Mayorga, candidato del Partido Encuentro Solidario PES, a diputado federal por el Distrito 02, quien inició su campaña electoral dentro de un féretro.

La ceremonia fúnebre se llevó a cabo en las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Representando a una ciudad muerta… ocupamos un verdadero despertar”, anuncian por micrófono, mientras sacan el ataúd de la carroza.

El candidato aseguró que su acto se trata de una reflexión de la indiferencia de los políticos por tanta muerte en territorio “caliente”.

“Soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos, a los que no les interesa ayudar a quienes deberían representar, diputados locales y federales que al llegar al poder se olvidan y matan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas durante las campañas electorales… entregando migajas para que voten por ellos y así mantenerse en la cúspide de la arrogancia y su burbuja de mentiras, saqueos, robos y complicidades”, expresó.

Además, añadió que legislará a favor de la vida y la familia y enfatizó:

“Si no cumplo que me entierren vivo”.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Investigan desaparición de joven de Chiapas que denunció en redes abusos de su padrastro

En su testimonio, la estudiante consignó que luego de “mucho tiempo” decidió denunciarlo con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *