Inicio / ESPECTÁCULOS / Canal 5 publica perturbador video en Twitter y se hace viral

Canal 5 publica perturbador video en Twitter y se hace viral

Canal 5 se convirtió en Trending Topic, luego de que usuarios de Twitter vieran en la cuenta oficial de la cadena de televisión un video fuera de lo común y que sin ninguna descripción fue publicado a las 2:03 am. Se trata de un video de 13 segundos en el que aparece la silueta de un hombre repitiendo las palabras “time for a lunch, munch” con una voz distorsionada y conforme avanza el clip la toma se centra en su rostro.

De acuerdo con algunos internautas, el video original se llama Michael Rosen Lunchtime y pertenece al canal Kid’s Poems and Stories with Michael Rosen del autor y presentador de televisión inglés que se especializa en contenido para niños.

Hasta el momento se desconoce si fue un error de programación o si la cuenta de Twitter de Canal 5 fue hackeada; sin embargo, el clip publicado durante la madrugada fue eliminado cerca de las 8:00 am.

Varios usuarios aseguraron que no es la primera vez que aparece un video extraño en las redes sociales de Canal 5 y compartieron otros clips que supuestamente han sido compartido por la televisora.

A pesar de que la grabación ya no se encuentra en la cuenta oficial del canal, usuarios de redes sociales compartieron memes.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Salma Hayek es más rica que la reina Isabel

En el listado de las mujeres más acaudaladas del Reino Unido la veracruzana destaca por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *