Inicio / ESTATAL / CANACOPE impartirá taller de créditos y microfinanzas a pequeños comerciantes

CANACOPE impartirá taller de créditos y microfinanzas a pequeños comerciantes

*El objetivo es brindar información y orientación para que puedan acceder a financiamientos.

Para apoyar a sus afiliados, así como a los pequeños comerciantes en general, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Tijuana (Canacope) llevará a cabo un taller para obtener financiamientos que les ayuden a impulsar sus negocios.

El presidente del organismo, Jesús Enrique Valdez Saucedo, destacó que el objetivo es que los pequeños comerciantes aprendan cómo obtener créditos, microfinanzas, entre otros temas, dirigidos a fortalecer sus negocios.

Precisó que este taller se realizará el próximo mes de abril, en coordinación con la Secretaría de Economía, y el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim).

El dirigente mencionó que el curso se impartirá en las nuevas instalaciones de la Canacope, que se ubican en la Avenida Las Américas No.4351 fraccionamiento El Paraíso, mismas que son más funcionales para la realización de este tipo de actividades.

El presidente de la Cámara destacó que a través de estos esquemas de capacitación se beneficiará a los más de tres mil asociados que tiene el organismo, así como a los pequeños comerciantes de la entidad que lo requieran.

Resaltó que para el presente año la Canacope redoblará esfuerzos para proporcionar  orientación a los pequeños negocios, en particular en temas financieros, y, con ello contribuir, a fortalecer la economía de la ciudad.

Para concluir, Valdez Saucedo indicó que la Cámara funciona como intermediario para trámites entre comerciantes y autoridades, por lo que hizo un llamado a los interesados en formar parte de estas capacitaciones a solicitar informes al teléfono 664-207-8714.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

UABC obtiene el primer lugar como la mejor universidad pública estatal del noroeste

La Universidad Autónoma de Baja California se refrenda como la mejor universidad pública estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *