Inicio / LOCAL / Cambian de dirigencia en el PRI de Tecate

Cambian de dirigencia en el PRI de Tecate

El Comité Municipal del PRI en esta ciudad hizo cambios de su mesa directiva, quedando al frente la lic. Alma Gloria López Valenzuela sustituyendo a Javier Pérez Ramos, quien presentó el pasado sábado su renuncia a la dirigencia con el objetivo de contender por un cargo de elección popular, así lo señaló.

La nueva presidente del PRI en Tecate fue parte del comité que encabezó Pérez Ramos, la hoy dirigente del tricolor se desempeñaba como Secretaria General, por ello aseguró conocer las necesidades del partido y la militancia, de cara al proceso electoral del 2021.

Durante las pasadas elecciones el PRI en Tecate logró un tercer lugar en cuanto las preferencias del electorado, a un año de los resultados, Alma Gloria López Valenzuela asegura que el partido tiene grandes expectativas para esta próxima contienda.

López Valenzuela estará acompañada por Magdaleno Montiel Blancas como Secretario General, quien se desempeñó como secretario del Ayuntamiento en la administración de Nereida Fuentes González.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Él es René, el vendedor de tamales a la patrulla fronteriza de EU

BAJA CALIFORNIA. – Él es René Peralta… tiene 30 años y desde hace ocho meses vende …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *