Inicio / LOCAL / Cae en Tecate el líder de los ‘huachicoleros’, informa el Gobernador

Cae en Tecate el líder de los ‘huachicoleros’, informa el Gobernador

Con la coordinación entre las autoridades, así como el refuerzo en la vigilancia de calles por las medidas ante la contingencia sanitaria, se prevé que la cifra de homicidios disminuya en el mes de abril, comentó el Jefe del Ejecutivo Estatal, Jaime Bonilla Valdez.

Al término de la reunión permanente de seguridad, el mandatario estatal informó sobre la captura de Carlos Niño Arias, líder de los “huachicoleros” en el municipio de Tecate; “con estas acciones el Gobierno en Marcha, debilita a las células delictivas que operan con gran impunidad en Baja California, por el robo de combustible”, aseguró.  

Sobre el número de homicidios dolosos en el Estado, que se registraron en las últimas horas, dio a conocer que la cifra es de 7 hechos, 6 de ellos en Tijuana, y uno en Playas de Rosarito.  

Agregó que el Centro Integrador del Migrante en Tijuana tiene una población de 185 personas, misma que ha ido en aumento por las repatriaciones ordenadas por el gobierno federal de los Estados Unidos ante la contingencia del COVID-19. Los connacionales son atendidos por autoridades de salud y de seguridad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Se mantiene comunicación permanente con EU sobre cruces fronterizos

El presidente municipal, Arturo González Cruz, reitera a los tijuanenses que mantiene una estrecha comunicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *