Inicio / LOCAL / Buscará Colegio Médico se respete seguridad de trabajadores de la salud en Tecate

Buscará Colegio Médico se respete seguridad de trabajadores de la salud en Tecate

Es una prioridad el que personal médico, sobre todo aquellos en áreas de COVID19, cuenten con el equipo y el material necesario para realizar su trabajo de manera segura, así lo expresó el Dr. Abraham Montalvo, quien recientemente fue nombrado presidente del Colegio Médico de Tecate, quien dijo, en su gestión al frente de este organismo habrá de gestionar e impulsar el que estas necesidades básicas se cubran en los distintos hospitales de la ciudad.

Y es que dijo el doctor, la atención médica no se le puede negar a ninguna persona, sin embargo la llegada del virus SARS COV2 vino a cambiar la dinámica en los hospitales y clínicas, de ser espacios seguros para los trabajadores dijo, se convirtieron en zonas vulnerables principalmente por la falta de equipo.

El doctor Montalvo señaló que este colegio médico integra a todos los trabajadores de la salud, incluyendo dentistas y químicos, indicó que próximamente quien desee obtener su certificación para ejercer, deberá pertenecer a algún colegio médico, por lo que invitó a los interesados a acercarse al organismo.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Falsas las advertencias de hechos violentos que circulan en redes sociales, aseguran autoridades

Tras las diversas publicaciones que circulan en las redes sociales donde señalan actos de violencia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *