Inicio / LOCAL / Buscan Policías Municipales seguridad social, sin el apoyo de la Alcaldesa

Buscan Policías Municipales seguridad social, sin el apoyo de la Alcaldesa

Jesús González Anaya, policía municipal de Tecate y quien abandera la labor titánica de lograr servicios médicos para la corporación señaló que los elementos están molestos y decepcionados de la alcaldesa Zulema Adams, pues lo que en un principio se evidenció como voluntad política por parte de la edil, ahora dice, es todo lo contrario.

A pesar de estas cerrazones, los policías hicieron las gestiones pertinentes incluso con autoridades federales para darse cuenta que era factible afiliarse al IMSS, solo se tenía que conseguir la aprobación del cabildo para hacer los movimientos financieros a las partidas presupuestales, sin embargo la sesión de cabildo no se convocó y los oficiales quedaron nuevamente a la espera.

Ante esta falta de sesiones, los oficiales se apegaron al reglamento para recabar ellos mismos las firmas de al menos 7 de los 12 ediles y de esta forma convocar a sesión de trabajo.

Los regidores que accedieron a firmar fueron García Estrella e Ivonne Patrón del PAN, Román Cota del PRI, Yesica García Valdez de Movimiento Ciudadano, Marisol Lara del PT, Alfonso Cortez Independiente y el Síndico Gonzalo Higuera.

Los regidores que no accedieron a firmar esta solicitud par sesionar fueron Bertha López y Joaquín Mercado de MORENA, Diana Vázquez del Partido Verde, y Alfonso Zacarías del extinto partido Transformemos, cabe resaltar que este último regidor es quien encabeza la comisión de Seguridad Pública en el cabildo.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Seguridad ciudadana cumple 25 años colaborando con Grupo Beta Tecate

En este año la Dirección de Seguridad Ciudadana cumple 25 años colaborando con el grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *