Inicio / ESTATAL / Busca COEPRIS unificar criterios en sector público, privado y social en beneficio de la salud de BC

Busca COEPRIS unificar criterios en sector público, privado y social en beneficio de la salud de BC

MEXICALI, B. C., 8 de septiembre de 2020.- A fin de contar con un marco jurídico que fortalezca la salud de la población, se llevó a cabo la Segunda Sesión de Trabajo para el arranque de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) como entidad paraestatal.

Lo anterior con el propósito de unificar criterios en aras de la sistematización de la protección contra riesgos sanitarios entre los sectores público, privado y social en los órdenes de gobierno federal, estatal y municipal.

El Comisionado de COEPRIS, David Gutiérrez Inzunza agradeció el apoyo al Secretario de Hacienda del Estado, Rodolfo Castro Valdez por las atenciones brindadas en el proceso de la creación de la paraestatal COEPRIS.

De esta manera, el Gobierno Estatal con la participación del Secretario de Salud de Baja California, Alonso Óscar Pérez Rico contribuye de forma significativa y extraordinaria en la consolidación del Sistema Nacional de Salud.

Estuvieron presentes en dicha reunión, la Ejecutiva de Cuenta de Dirección de Planeación de la Secretaría de Hacienda, Marcela García López; el Titular de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Salud del Estado, Jorge Borja Robles; el Director Jurídico de COEPRIS, Julio Omega Rodríguez; el Titular de COEPRIS Mexicali, Marco Aurelio Gámez Servín.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Secretaría de Cultura BC promueve artes plásticas y visuales

El acervo artístico de Baja California, ofrece 1,124 piezas, de las cuales 644 son de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *