Inicio / LOCAL / Bomberos Tecate, sin equipo ni máquinas para combatir incendios

Bomberos Tecate, sin equipo ni máquinas para combatir incendios

El cuerpo de bomberos de Tecate nuevamente volvió a padecer de las carencias en el equipo y unidades, esta vez un camión presentó una falla eléctrica lo que ocasionó un incendio en la unidad, a pesar de que el fuego fue controlado a tiempo, el siniestro dejó al camión temporalmente fuera de servicio, así lo narró el Capitán de Bomberos Federico Vargas.

Recientemente trascendió que durante un incendio en Rumorosa, un camión cisterna que salió como apoyo de la Central a la delegación, no pudo llegar pues se descompuso en el camino, de igual forma el camión de la estación El Hongo, tampoco pudo arribar por fallas mecánicas.

De acuerdo al Capitán, las carencias principales están en la maquinaria, actualmente tienen dos camiones en servicio en la zona urbana y un camión cisterna que hace las veces de bombera, sin embargo las carencias también las tienen en su equipo estructural y herramientas de trabajo.

Estas limitaciones ponen en riesgo la seguridad del municipio pues bastan dos incendios simultáneos de dimensiones considerables para que saque de control a los Bomberos por la falta de equipo.

Comentó que a pesar de que la alcaldesa ya tiene conocimiento de esta situación, aún no han recibido ninguna respuesta, por lo que tienen que seguir trabajando con lo poco que hay.

Bomberos Tecate, sin equipo ni máquinas para combatir incendios.

Bomberos Tecate, sin equipo ni máquinas para combatir incendios

Posted by California Medios on Thursday, July 30, 2020

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Gobierno debe priorizar el uso de Marihuana Medicinal, antes que recreativo, señala madre de familia

Tras las secuelas a consecuencia de más de 7 años del uso de medicamentos farmacéuticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *