Inicio / ESTATAL / Beneficia obra de bacheo en La Gloria a 12,800 tijuanenses: Ayuntamiento de Tijuana

Beneficia obra de bacheo en La Gloria a 12,800 tijuanenses: Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana, Baja California, a 20 de agosto de 2020.- Más de 12 mil 800 residentes de la colonia La Gloria serán beneficiados con el bacheo de 150 metros cuadrados que se lleva a cabo en la calle Miguel Hidalgo, como parte de las actividades nocturnas que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, ha implementado para evitar obstruir el tránsito de los ciudadanos que a diario circulan por la zona, labores que fueron supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

“Estamos en la Delegación San Antonio de los Buenos, donde se lleva a cabo el bacheo de la calle Miguel Hidalgo, los trabajos los hacemos de noche ya que es una zona muy transitada, así evitaremos causar molestias a la población y poder avanzar en los temas de infraestructura que requiere la ciudad”, indicó el jefe de la comuna.

González Cruz explicó que en la demarcación también realizaron trabajos de reparación de luminarias que forman parte de las más de 14 mil que han sido reparadas en toda la ciudad. Con estas acciones el gobierno local mantiene firme el compromiso de trabajar hoy todos por Tijuana, para mejorar las condiciones de movilidad de la zona.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

EL GOBIERNO DE BC TERMINÓ CON CACIQUES Y RENTEROS DE PLACAS DE TAXI; ENTREGÓ 290 PERMISOS EN EL IMOS

“Ya no hay líderes, ustedes son los dueños de sus unidades, antes había abusos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *