Inicio / NACIONAL / Beatriz Gutiérrez Müller dice que Leona Vicario también dio dinero pero no la grabaron

Beatriz Gutiérrez Müller dice que Leona Vicario también dio dinero pero no la grabaron

De manera indirecta pero insistente, Beatriz Gutiérrez Müller se sube a la ola de reacciones tras videoescándalo que envuelve a Pío López Obrador, hermano del Presidente al recibir dinero que supuestamente sería utilizado para las campañas políticas de Morena.

Al participar en la inauguración del Paseo de las Heroínas, la escritora e historiadora alabó la obra de Leona Vicario, una de las figuras más destacadas de la Guerra de Independencia.

“Ella es un ejemplo de la mujer que arriesgó todo para enviar mensajes, para confrontar ideas con personajes antiindependentistas… y que también dio dinero y no la grabaron. Me gustaría ver el video de cuando Leona Vicario daba dinero, para que todos pudieran comer en los campamentos”, dijo la también esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador mientras algunos aplausos se escuchaban entre la concurrencia.

Previamente, en su discurso ya había hecho otra referencia al tema que invade la prensa nacional: “Todas ellas, todas nuestras mujeres que nos precedieron en el linaje femenino nos han dado mucho, incluido el dinero. ¡Dinero! Aportaciones económicas. Antes no se les podía filmar, ahora se les puede filmar”.

En el evento de inauguración del Paseo de las Heroínas también participaron la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como la titular de la Secretaría de Cultura federal, Alejandra Fraustro.

 

Información de Informador

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Riesgo al doble: Así es como operan en la actualidad los clubes swinger en México

Mientras que muchas personas intentan reducir al máximo sus salidas o evitan congregarse, en México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *