Inicio / ESTATAL / BC ya atraviesa la segunda ola epidémica; van 4,056 muertes

BC ya atraviesa la segunda ola epidémica; van 4,056 muertes

– BC está en semáforo NARANAJA, no en un sólido NARANJA como estaba antes, simplemente NARANJA.
TIJUANA.- Baja California ya atraviesa la segunda ola epidémica, explicó el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, quien agregó que la ocupación en los hospitales Covid-19 es del 41%.
Continuó que hay 130 pacientes intubados, mientras que hace un mes había 75 y recordó que desde finales septiembre la curva de contagios ha ido en aumento.
Detalló que hay 256 pacientes hospitalizados enfrentando el coronavirus y son 466 los ventiladores disponibles en el Estado.
Respecto a los casos activos de coronavirus, el secretario de Salud dijo que hay 314 y destacó que los casos bajaron en los 3 municipios más grandes; Tijuana, Ensenada y Mexicali.
Externó que 5 personas más murieron a causa del Covid-19 en las últimas 24 horas y 12 casos nuevos fueron confirmados con prueba PCR.
Actualizó que ya van 4,056 las muertes acumuladas debido al Covid-19 y suman 23,652 los casos confirmados acumulados desde que inició la pandemia en la entidad.
Por último, comentó que Baja California está en semáforo NARANJA, no en un sólido NARANJA como estaba antes, simplemente NARANJA por lo que exhortó a la población a no relajar las medidas sanitarias contra el virus.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Sin impedimento legal para que Tijuana sea la capital de BC, explican

Por: Octavio Fabela / UNIRADIO INFORMA TIJUANA.- La controversia sobre qué ciudad debe ser la capital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *