Inicio / DEPORTES / Barcelona golea 4-0 al Sevilla

Barcelona golea 4-0 al Sevilla

El Sevilla perdonó, no le supo hacer gol al Barcelona, que por el contrario no desaprovechó lo que tuvo y lo goleó 4-0 en duelo donde tuvo actividad el mexicano, Javier Hernández.
El cuadro Nervión tuvo una primera mitad con oportunidades de gol, Luuk de Jong no salió muy fino, mientras que el Barça necesitó de ocho minutos y 2 golazos para sacar un buen triunfo para acercarse en la clasificación al Real Madrid y ya es segundo en La Liga.
El Barcelona no comenzó bien el primer tiempo, Sevilla tuvo el balón y de Jong tuvo varias oportunidades claras, hasta que Luis Suárez los despertó con una hermosa chilena.
Todo comenzó al minuto 11 cuando Lucas Ocampos tiró un centro que remató de Jong, pero Marc-André Ter Stegen desvió a tiro de esquina; al 13′ en otro cobro, Fernando remató de cabeza para tocar de nuevo sin éxito la portería del Barcelona.
Todavía De Jong tuvo otra posibilidad al 17′ con un disparo muy cruzado que nadie logró desviar y al 25′ voló otro cabezazo para seguir con la igualdad.
El empate se rompió gracias a una genialidad al 28′ cuando Luis Suárez anotó con un espectacular remate gracias a un centro de Nelson Semedo.
Y de ahí los peores 7 minutos del Sevilla ya que al 32′, Arturo Vidal hizo el 2-0 al desviar un tiro de Arthur.
Dembélé hizo el 3-9 al 35′ luego de quitarse una barrida y disparar cruzado para darle forma a la goleada.
La mala suerte de de Jong siguió en la segunda parte ya que al 49′ estrelló un balón al palo después de que lo robó en la salida de los blaugranas. Fue todo para el holandés y se dio el ingreso de Chicharito Hernández a los 65 minutos, aunque no pudo disponer de ocasiones claras.
Por si algo le faltaba a la noche redonda del Barcelona, Lionel Messi hizo el último gol de la noche al 78′ al cobrar de forma magistral un tiro libre.
El Barça terminó con 9 hombres por las expulsiones de Dembélé y de Ronald Araújo, luego de una falta cometida a Javier Hernández.
Sevilla no pudo aprovechar la superioridad numérica y salió de Barcelona con una dura goleada.

Editor KR

¡ Checa Esto !

¿Empeora la salud de Mike Tyson? Casi se duerme en una entrevista, y no se le entiende

Los usuarios de redes sociales han compartido sus preocupaciones sobre el mal estado físico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *