Inicio / ESPECTÁCULOS / Bárbara de Regil pierde contratos publicitarios por comentario racista

Bárbara de Regil pierde contratos publicitarios por comentario racista

Bárbara de Regil no ha querido decir nada al respecto, pues lo que diga puede ser usado en su contra.

La actriz Bárbara de Regil se ha vuelto una figura sumamente mediática, ya que la actriz e instructora fitness sin formación no tiene filtros que le ayuden a no involucrarse en problemas. Y es que durante el aislamiento para prevenir el contagio de Covid-19 quienes la siguen y quienes no, han encontrado al menos tres errores: hacer galletas de plátano “sin carbohidratos”, que ponen en riesgo la salud de quienes en ella confían; pedir a quienes sufran violencia que respiren profundo; y expresar que la piel de determinado color le causa repulsión.

Tal parece que esta crisis para Bárbara de Regil parece no tener fin y hasta habría perdido importantes contratos publicitarios a causa de la expresión racista que se hizo viral en redes sociales: “¡Ay qué prieta!, Qué feo”.

De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, Bárbara de Regil habría perdido un importante contrato con una cadena de gimnasios de la Ciudad de México.

“Tengo una conocida que trabaja en uno de los gimnasios más caros en la CDMX que tiene una letra que es W, en uno de sus gimnasios ya habían apalabrado con Bárbara para hacer algunas actividades, con lo que es la contingencia querían hacer clases que ella implementara a través de esta cadena de gimnasios. Y ya no…”.Gabriel Cuevas. Reportero

 

View this post on Instagram

 

Trata a tu pareja , mamá , hijos , hermanos , amigas …. de la misma manera como quieras que te traten … SI‼️ Mi vida NO era lo que es hoy 💔 Yo era grosera , orgullosa , enojona en 1 palabra …..un poco TOXICA🙇🏻‍♀️ y la única q sufría era YO …. Un día reflexione ❗️ Lo que das •RECIBES ❗️ Lo que siembras •COSECHAS ❗️ Pon el ejemplo de AMOR y te prometo se hará un círculo ⭕️ DE AMOR , PAZ Y TRANQUILIDAD ❤️ La familia es tu prioridad y muchas veces tenemos nosotras q enseñarles que SE PUEDE VIVIR EN ARMONÍA🕊 En paz y que no existe la necesidad de Insultar , agredir , enojarte por cosas cotidianas de la vida ✨🙏🏻 Hoy llevo 79 dias encerrada con mi Marido , mi hija y mi mamá y SOMOS MUY FELICES 😍 por que nos tratamos como queremos ser tratados . • 🛑 ‼️OJO ‼️ si vives violencia …. VIOLENCIA ese ya es otro tema Que no tiene NADA que ver con el video que hice NADA ✨ y pido una disculpa si alguien lo entendió así . Y para cerrar el tema voy a poner un ejemplo mi mamá me pegaba 🤣🤷🏻‍♀️ Ésa fue mi infancia 🙇🏻‍♀️ y cuando llegué a un punto de amor y de luz y de paz yo la cambié a ella y ahora ella es un ser sumamente amoroso

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

La popularidad de la actriz en redes sociales disminuyó tras sus desafortunados comentarios. Actualmente Bárbara de Regil imparte clases de acondicionamiento físico a través de Instagram Live, y, de acuerdo con Cuevas, en promedio más de 30 mil personas se conectan, pero ayer solo registró 13 mil conectados.

Comentó que disminuyó drásticamente su popularidad en esta crisis mediática e incluso desactivó los comentarios del en vivo porque existe mucha gente que la está ofendiendo.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Danna Paola presenta a la mujer con la que “está saliendo”

La cantante Danna Paola presentó a la persona con la que siempre ‘sale’. Danna Paola usó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *